JORGE ARGÜELLES, COORDINADOR DEL GRUPO PARLAMENTARIO DE ENCUENTRO SOCIAL.

*Como cuarta fuerza política en San Lázaro, soy partidario de la interlocución política ágil y dinámica con los demás grupos parlamentarios.

*Estamos por aquello que se útil a la gente, que sea de beneficio para México.

Este jueves fue designado como Coordinador Parlamentario del Partido Encuentro Social el Diputado Federal por Morelos, Jorge Argüelles, quien representará a la cuarta fuerza política de San Lázaro con 29 legisladores.

Cabe destacar que el legislador electo por el Distrito IV de Morelos con cabecera en Jojutla fue quien obtuvo el mayor número de votos de Encuentro Social por esa entidad en las pasadas elecciones federales de 2018, lo que significa un gran respaldo por parte de la ciudadanía.

Al frente de la bancada del PES, Jorge Argüelles manifestó que su principal tarea es promover la agenda social de Encuentro Social, además de fungir como facilitador que contribuya e impulse el desarrollo y fortalecimiento de cada uno de sus integrantes. 

“En el PES vamos a distinguirnos por lo que somos, un espacio plural y ciudadano de participación política, estamos por aquello que se útil a la gente, que sea de beneficio para México”, destacó el líder de esta bancada.

Respaldado en forma unánime por los integrantes de la fracción del PES, precisó que el compromiso del Grupo Parlamentario con todos aquellos que votaron por nosotros en 2018 es el de impulsar la agenda social que nos distinguió y nos hizo merecer su confianza en las urnas, y nuestras acciones van confirmar a los que hoy están afiliándose y participando activamente en las asambleas constitutivas que somos por mucho, una opción que vale la pena.

“Soy partidario de la interlocución política ágil y dinámica con los demás grupos parlamentarios, ya sea para fijar impulsar nuestra agenda o para acompañar aquellas que beneficien a México, tenemos una buena relación con los demás grupos parlamentarios y vamos a continuar estrechando lazos con ellos”, subrayó el Coordinador del PES.

Cabe mencionar que Encuentro Social es la cuarta fuerza política en la actual Legislatura y segunda de la coalición Juntos Haremos Historia que llevó a la Presidencia de la República al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo bajo las siglas del PES.

–ooOoo–